Sistema de Embudo de Riqueza y Consultores de Rendimiento de Desarrollo: SEO

Estoy seguro de que rotulos Zaragoza la mayoría de ustedes han oído hablar de PPC y de Marketing y Optimización de Motores de Búsqueda Orgánica. Si usted es como yo, probablemente ha pensado: “No tengo ni idea de lo que es un motor de búsqueda y mucho menos lo que es la optimización de motores de búsqueda”.

Nosotros, en Developmental Performance Consultants junto con el Sistema de Embudo de Riqueza de Derrick Harper de expertos en educación de marketing en línea, queremos compartir con usted conocimientos sobre el mundo de la Optimización de Motores de Búsqueda y cómo puede utilizar esta tecnología de la web 2.0 para obtener sus productos / servicios y negocios más exposición en la red mundial.

Un motor de búsqueda es básicamente un programa que busca en los documentos palabras clave específicas y devuelve una lista de los documentos en los que se encontraron las palabras clave.

Google, MSN, Yahoo y Alta Vista son motores de búsqueda. Un motor de búsqueda típico funciona así: usted teclea la(s) palabra(s) clave que está buscando, el motor de búsqueda se pone a trabajar para encontrar las distintas posibilidades, y luego se le proporcionan sitios web que tienen soluciones para sus consultas.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar el volumen y la calidad del tráfico a un sitio web desde los motores de búsqueda a través de resultados de búsqueda orgánicos y de pago por clic (PPC) para palabras clave específicas.

El tráfico orgánico a su sitio web es GRATIS. El PPC es justo lo que dice; usted, como anunciante, paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio.

El tráfico orgánico representa alrededor del 80% del marketing en buscadores y el PPC representa el 20%. Normalmente, el tráfico orgánico se genera a través de artículos, comunicados de prensa y blogs que vinculan al cliente con su sitio web, pero se necesita algún tiempo antes de que su sitio se clasifique en los motores de búsqueda con este método. El marketing PPC puede ser costoso, a veces hasta 150 dólares por 1 venta, pero las recompensas monetarias pueden llegar más rápidamente porque su sitio web se indexa inmediatamente (en otras palabras, sus anuncios aparecen inmediatamente).

¿Tiene más sentido generar tráfico GRATUITO y poner sus dólares a trabajar en otras áreas de su negocio? O, ¿valdrá la pena el ROI de la publicidad PPC por los ingresos que generará el tráfico inmediato a su sitio?

¡Usted decide!

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