Tráfico en el sitio web es fundamental: éxito o fracaso del negocio

Escribir artículos y enviarlos a sitios web de directorios de artículos debe ser el proyecto número uno para usted en un intento de construir valiosos enlaces de vuelta a su sitio web. Creo que la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que el tráfico a su sitio es fundamental, ya que determina el éxito o el fracaso de su sitio. Después de todo, ¿de qué sirve gastar todo su tiempo y recursos en la construcción de un sitio web para conformarse con el segundo mejor cuando se trata de tráfico? Escribir artículos de 500 a 1000 palabras es donde entra en juego el verdadero trabajo de promoción de su sitio web.

Muchos webmasters han hecho una ciencia para simplemente rehacer lo que ya está disponible en la web. Hay muy pocas ideas originales en la web hoy en día cuando se trata de la promoción del sitio. Las campañas de enlaces, las campañas de artículos, los blogs, etc., son todas formas de poner el nombre de su sitio y el enlace delante de la gente. Si nuestro sitio tiene algo importante que vender, la clave es conseguir que lo visite el mayor número de personas posible. Los artículos teaser que circulan por la red conseguirán el mismo resultado que un titular de prensa o una campaña publicitaria impactante. Esto se ha demostrado ya miles de veces. Atraerán al lector para que lea el resto del artículo, incluida la importantísima caja de recursos, que contiene un enlace a su sitio. Cuando el lector hace clic en su sitio, es el primer paso para una venta. Un artículo bien escrito y relevante logrará su propósito con el tiempo, pero hay un sentido de urgencia para comenzar a escribir artículos hoy con el fin de lograr cualquier nivel de éxito con su negocio en línea.

Los artículos bien escritos rápidamente serán recogidos por otros webmasters o propietarios de boletines injerto capilar zaragoza que amablemente publicarán su trabajo dentro de su directorio de artículos o ezine. En una nota importante, en orden para sus artículos para tener su efecto deseado, usted necesita integrar palabras claves en sus artículos que son pertinentes a su sitio. Esto proporcionará más peso de referencia en los algoritmos de los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y MSN. Muchos webmasters y autores aparentemente no tienen en cuenta esto a la hora de elaborar artículos y se preguntan por qué el tráfico de su sitio no aumenta al nivel de sus expectativas. Tener un enlace en su caja de recursos al final de su artículo simplemente no es suficiente. Recordar esto te ayudará a mantenerte en el tema y a escribir con propósito.

Hay algo más que debes tener en cuenta. Cuando expliques una idea o un concepto en tus artículos, tienes que escribirlo de manera que un niño de 9 años pueda leerlo y entenderlo. Esto es válido a menos que tu propósito sea escribir un artículo técnico para un nicho de mercado. En general, debes asegurarte de mantener tus párrafos cortos y directos y tu lenguaje comprensible. Además, escriba como si se dirigiera a una sola persona en lugar de a muchas y no dude en animar sus artículos con una cita o un comentario gracioso. Dado que los motores de búsqueda utilizan los enlaces de sus artículos como enlaces unidireccionales a su sitio web, recuerde utilizar diferentes palabras clave de vez en cuando para evitar una forma de spam en los motores de búsqueda. Esto se refiere a utilizar demasiadas palabras clave en todo el texto del artículo. Yo siempre intento utilizar tres o cuatro palabras clave en cada artículo de, por ejemplo, 600 a 1000 palabras.

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