Comercialice su sitio web para el mundo real.

Aunque diseño de cejas en Madrid está claro que la mayoría de los usuarios de Internet utilizan los motores de búsqueda para encontrar su destino, ¿existe una alternativa mejor?

Hace poco eché un vistazo a las estadísticas de un sitio web en el que he estado trabajando. Para mi sorpresa, sólo el 5% de los visitantes provenían de otros sitios web o motores de búsqueda, el resto eran peticiones directas. Este sitio web sólo tiene 3 meses, por lo que es bastante nuevo y apenas tiene popularidad de enlaces, pero para un sitio web tan nuevo, una media de 150 visitantes al día no está tan mal.

Le pregunté al propietario cómo promocionaba su sitio web y, para mi sorpresa, utilizaba nada menos que folletos. El sitio web publicita su negocio de turismo de aventura, como habrán notado cuando visitan un destino turístico hay un montón de folletos en el mostrador. Anunciando todo tipo de alojamientos o lugares para visitar.

Empleó a un diseñador gráfico muy inteligente para crear un folleto muy llamativo. Estos folletos son tan llamativos que me ha dicho que nunca tiene suficientes. Puede que piense que esto es caro porque tiene que pagar la impresión, pero en realidad es mucho más barato que la publicidad en Internet. Por ejemplo, para que su sitio web aparezca de forma óptima en Adwords de Google, tendría que pagar más de 50 céntimos por clic. Mientras que la impresión de folletos que pueden ser transmitidos durante años sólo cuesta 23 centavos cada uno.

Por otro lado, algunas personas optan por gastar miles en la optimización de sus sitios web, apostando por estar en los primeros resultados. También se puede optar por la publicidad de pago, pero la selección de los clientes potenciales puede ser difícil y costosa. Estoy seguro de que la antigua publicidad en folletos está aquí para quedarse.

Los beneficios de los folletos son astronómicos; dirigirte a tu público es la clave del éxito. Los destinos turísticos, las agencias de viajes y las agencias de alquiler se dirigen a sus clientes potenciales. Desde que comenzó su negocio, siempre ha utilizado la publicidad en folletos, y con la amalgama con el sitio web el negocio se está disparando. Esto me indica que con la sinergia del mundo real e internet podemos crear campañas publicitarias muy potentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *