Los sitios web para afiliados atraen nuevos visitantes a diario

Cada extensión de pestañas en Madrid día, Internet llega a un número alucinante de personas, poniendo a su alcance cantidades asombrosas de información. Sin embargo, últimamente parece que los internautas han empezado a cambiar la forma de encontrar esa información. Aunque Internet se concibió originalmente como un medio por el que se podía intercambiar información de forma gratuita, los sitios web de membresía -sitios que cobran cuotas por acceder a contenidos informativos- son cada vez más populares.

“Internet ya no es gratis”, observa Michael Rasmussen, autor del libro electrónico ‘How to Start Your Own Highly Profitable Internet Membership Web Site’. “La gente busca ansiosamente información, y pagará con gusto por lo que percibe como un contenido más valioso y fiable”.

Los sitios web con membresía incluyen sitios de noticias y de información de expertos, como CNN.com y The Wall Street Journal (WSJ.com). Aunque una búsqueda exhaustiva en Internet puede dar como resultado la misma información contenida en estos sitios, muchos internautas simplemente no tienen tiempo. Prefieren pagar una cuota de socio y obtener la información deseada de forma fácil e inmediata, en lugar de tomarse el tiempo de buscar la información por sí mismos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *