Maximice su exposición – Escriba artículos que hagan referencia a su sitio web

La mayoría de las empresas serias como imprenta en zaragoza ya tienen su sitio web en funcionamiento, tanto si tienen una pequeña tienda como si venden estrictamente sus productos o servicios en línea. Hoy en día, tener un sitio web es casi un requisito. Una vez que tenga su sitio web, el mundo no va a saber que existe; debe promocionar su sitio web usted mismo. Después de todo, ha invertido todo el tiempo y el esfuerzo en crear un sitio web, por no mencionar el coste, y ahora le corresponde a usted asegurarse de que todo da sus frutos. No sólo tiene que dirigir el tráfico hacia su sitio web, sino también convertir a esos visitantes en clientes. Tiene que tener algo que ofrecerles para convertir a los visitantes en clientes y hacer que vuelvan. Los clientes siempre pueden generar más negocio a través del boca a boca y actuar como sus propios vendedores personales.

Una forma clave de hacer que los clientes, y los clientes potenciales, vuelvan es escribir sus propios artículos que hagan referencia a su sitio web para lograr la máxima exposición. Hay muchos sitios web gratuitos en los que puede escribir y publicar artículos sobre su sitio web y lo que éste puede hacer por los demás. En primer lugar, si usted no es un escritor experimentado, tómese el tiempo para aprender a escribir artículos. Recopilar algunos consejos nunca está de más. Si no tiene tiempo, pero dispone de recursos económicos adicionales, puede optar por contratar a un escritor o a una empresa para que escriba los artículos y los publique por usted. Aunque esto es muy conveniente, al final puede resultar bastante costoso.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede maximizar su exposición escribiendo artículos referidos a su sitio web:

1. Elija un producto, servicio o actualización en particular sobre el que desee escribir un artículo. 2. Mantenga todos los artículos entre 75 y 1200 palabras. Escriba en términos sencillos y evite toda la palabrería técnica y científica. Mantenga las frases cortas y al grano. Los párrafos deben ser cortos y limitarse a un solo tema. No es conveniente que empiece a escribir sobre lo buenos que son sus guisantes en un párrafo y que en el mismo párrafo empiece a hablar de sus estupendas zanahorias. Si estás vendiendo verduras y quieres escribir sobre tus verduras, dale a los guisantes y a las zanahorias su propio párrafo.

2. Es importante subir material nuevo. Un artículo no tarda mucho en quedarse anticuado. Hay que mantener la información útil y original de forma regular. Tienes que demostrar a tus clientes que todavía estás ahí funcionando y con un sitio web activo. Si escribió su último artículo en octubre de 2004, entonces su sitio web parecería poco fiable o abandonado. Mantenga a sus clientes y a todos sus clientes potenciales al día y proporcióneles información gratuita que no podrían encontrar en ningún otro sitio.

3. Piense en cómo su nuevo artículo beneficiará a sus clientes. Intente escribir algunos artículos de tipo “cómo hacer”. A mucha gente le interesan los artículos de instrucciones. Si ayuda a sus clientes a descubrir cómo se beneficiarían de su artículo, se ganará el respeto y la confianza que merece y de los que podrá sacar provecho. Los negocios de confianza generan clientes fieles.

4. Si decide no escribir un artículo, puede indagar en artículos, consejos, testimonios o extractos de libros escritos por otras personas en sitios web y revistas electrónicas y copiarlos y pegarlos en su sitio. Ten en cuenta que debes contar con el permiso del escritor o del propietario del sitio web para hacerlo. Aunque no es algo que deba hacerse con regularidad, puede ser un buen relleno para tu sitio web. Asegúrese siempre de elegir los artículos con el contenido relacionado con su sitio web.

Su trabajo consiste en escribir algo que sus clientes quieran leer y hacer que vuelvan a por más. Actualizar su sitio web de forma regular es una buena manera de hacer saber a sus clientes que usted está ahí. Al ocuparse de su sitio web con regularidad, les hace saber que no ha abandonado su puesto. También puede hacer que sus clientes vuelvan a su sitio ofreciendo ofertas mensuales. Intente ofrecer incentivos atractivos, como el mes del envío gratuito, el mes de los regalos, el mes de los descuentos o el mes del “compre uno y llévese otro gratis”. Usted puede ofrecer a sus clientes incentivos para que vuelvan a su sitio web.

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