Artículos virales

¿Tiene un sitio web como nutricionista Zaragoza pero le cuesta generar tráfico? ¿No te gustaría poder sentarte y dejar que otro haga la promoción por ti? Pues bien, ¡puede hacerlo! Y lo harán por ti GRATIS. Así es, no estamos hablando de publicidad pagada aquí. ¡De lo que estamos hablando funciona mejor que la publicidad pagada y no le cuesta nada! Estamos hablando de las sumisiones de artículo.

El envío de un artículo a un directorio de artículos es una gran manera de generar tráfico para su sitio web, ya sea que esté empezando o simplemente tratando de aumentar el tráfico a su sitio. Todo lo que tienes que hacer es escribir un artículo que sea útil para tus clientes potenciales, y poner un cuadro de recursos al final del artículo con un enlace a tu sitio web. Un cuadro de recursos es sólo una pequeña declaración sobre usted con un enlace a su sitio para que puedan encontrar más información. Luego lo envías a algunos directorios de artículos. Eso es todo. A partir de este momento, otras personas se encargan de ello.

Entonces, ¿qué sucede exactamente cuando usted publica artículos en un directorio de artículos? Bueno, tu artículo se publica en su sitio web. Muchos otros dueños de sitio web revisan estos directorios de artículo para artículos que ellos pueden utilizar como el contenido para su sitio web o el boletín. Pero cuando ellos usan tu artículo, ellos están de acuerdo en no cambiar el artículo y dejar TU caja de recursos en él. ¡Ellos anuncian su sitio web para usted! Usted no tiene que hacer nada.

Puedo oírte ahora, todo esto suena muy bien pero no soy tan bueno escribiendo. Bueno, ¡no tienes que serlo! No estás tratando de vender una novela aquí. Todo lo que estás haciendo es escribir algo que crees que puede ser útil para que otra persona lo sepa. Mientras sea útil, estoy seguro de que habrá mucha gente que querrá leerlo. Y cuanto más escribas, mejor será tu escritura. Así que no te quedes sentado procrastinando porque crees que no puedes escribir lo suficientemente bien. Simplemente hazlo. Mejorarás.

Esto tiene buena pinta, pero ¿es realmente mejor que la publicidad de pago? Yo diría que sí y hay varias razones para ello. En primer lugar, es GRATIS. En segundo lugar, es viral. Mira este escenario. Si usted publica un artículo en un par de directorios de artículos y sólo 10 personas deciden utilizarlo en su boletín de noticias. Cada una de estas personas tiene 2.000 personas en su lista. Esto anuncia su sitio a 20.000 personas. Ahora imagina si 100 personas usaran tu artículo o si tuvieran 20.000 personas cada uno en su lista. Esto es poderoso. Tercero, te establece como un experto en ese campo. La gente confiará más en ti y estará más dispuesta a comprar tu producto si ya les has dado información útil. En cuarto lugar, después de haber escrito un montón de artículos, puedes compilarlos en tu propio ebook y regalarlo (con enlaces a tu sitio, por supuesto) o venderlo. La publicidad pagada ni siquiera se compara con esto. No pierdas más tiempo. ¡Empieza a escribir artículos ahora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *