Anatomía de un envío de artículos

Acompaña a una experta en el envío de artículos mientras te lleva a través de un proyecto de Filamentos Impresoras 3D de envío de artículos paso a paso.

Escribir y enviar artículos a los editores con el fin de promover su negocio, servicios y productos es una opción inteligente para cualquier empresario. El único coste de este tipo de proyecto de marketing es su tiempo y, si quiere obtener los máximos beneficios, la cantidad que pague a su corrector/editor.

Muchas personas se sienten abrumadas por el proceso de presentación y no saben por dónde empezar. A continuación, he descrito los diez pasos que sigo en cada proyecto de envío de artículos. Tener un proceso en el lugar hace que la organización de las presentaciones mucho más fácil y elimina la confusión de dónde de lo que hay que hacer primero.

1. Comience por tener su artículo corregido y luego agregarlo a su sitio web. Asegúrese de que tiene un título pegadizo y un subtítulo que obligue a los lectores a actuar.

2. 2. Utiliza una herramienta de conversión de texto a HTML para dar formato a tu sub-línea de manera que tu URL aparezca en vivo cuando tu artículo se publique en un sitio. Te recomiendo que utilices la herramienta de http://thephantomwriters.com/link-builder.pl

3. Recopile la información que necesitará para la mayoría de los sitios de presentación, incluyendo: título, nombre del autor, dirección, número de teléfono, correo electrónico, URL del sitio web, tema, resumen de dos líneas del artículo, número de palabras, número de líneas, URL del artículo, dirección de auto respuesta (si está disponible), nombres de archivos de documentos y 10-15 palabras clave.

4. Haz una lista del tipo de sitios de envío apropiados para tu artículo. Yo utilizo EzineAnnouncer para recopilar y hacer un seguimiento de mi lista de envíos y siempre escribo las categorías que coinciden con mi artículo. Mi última presentación calificó para más de 400 sitios, pero su éxito depende del tema de su artículo.

5. Comience a enviar sus artículos por correo electrónico a los sitios que los aceptan. Nunca envíe un archivo adjunto a menos que se lo pidan. Incorpore el artículo completo en el correo electrónico e incluya una opción para que el destinatario se excluya de su lista.

6. Su siguiente paso debe ser inscribirse en todos los nuevos sitios de envío de su lista que requieran registro. Normalmente, tiene que esperar a recibir un correo electrónico de confirmación antes de realizar el envío. Puedes pasar al siguiente paso mientras esperas.

7. Envíe a todos los sitios en los que se ha registrado y a todos los sitios que no necesitan registro pero que ofrecen un formulario de envío.

8. Compruebe su correo electrónico, confirme sus nuevas cuentas y visite esos sitios para añadir su artículo. No pierda de vista su nombre de usuario y contraseña para cada sitio.

9. Actualice su lista de envíos eliminando o corrigiendo las direcciones de correo electrónico devueltas y los errores de URL. También tendrá que añadir sus nuevos sitios de presentación a su lista.

10. 10. Cree un informe para guardarlo en su ordenador con el nombre y la URL de los sitios que ha utilizado para el envío. Actualice esta lista cuando envíe sus artículos más antiguos a los sitios recién descubiertos.

Cree su propio proceso de envío basándose en los pasos que le he proporcionado y encontrará que sus envíos tardan menos tiempo y le ayudan a ser más organizado.

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