A veces vale la pena seguir a la multitud: 3 tendencias de marketing online que puedes utilizar

No importa si dirigir un eBiz es viejo para usted o si usted está comenzando: la publicidad siempre va a ser un elemento clave de su estrategia de negocio. El marketing en los motores de búsqueda es probablemente la mayor herramienta que tienes disponible para promocionar tu tienda web en Nutricionista Zaragoza, por lo que debes estar al tanto de las tendencias en esa área para ser competitivo.

1. Bloguear para obtener beneficios

Una de las tendencias más calientes de Internet en este momento es el blogging. Lo que comenzó como un diario personal informal se ha convertido en una gran manera de aumentar el tráfico de tu sitio web. Añadir un blog a su sitio web le da una cara personal, aumentando así la calidad de su sitio y dando a sus clientes una razón para volver. Si su eBiz se especializa en chocolates, puede publicar en el blog su receta favorita de brownies de chocolate o un artículo que destaque los beneficios de comer chocolate.

Escribir un blog sobre temas relacionados con el producto o servicio que ofrece es también una forma de salir adelante en los listados naturales de los motores de búsqueda. Y hay varias razones para ello:

– Estás añadiendo constantemente contenido fresco y relevante, que es exactamente lo que buscan los motores de búsqueda.

– Estás añadiendo constantemente palabras clave en esos blogs.

– Los blogs están teniendo preferencia en los rankings de los motores de búsqueda en este momento. Esto es especialmente cierto en el caso de Google, incluso más si utilizas el servicio de blogs de Google, http://blogger.com.

2. Resultados que se pueden ver

El experto en marketing en Internet Derek Gehl, de http://marketingtips.com, comparte cómo el aumento de la demanda de resultados rastreables en la publicidad de pago en los últimos años está trabajando a su favor. Cuando realizas una campaña de publicidad de pago por clic, las empresas de motores de búsqueda te dan las herramientas para controlar los visitantes que cada palabra clave trae a tu sitio. Gehl recomienda llevar a cabo una campaña de palabras clave para controlar qué palabras clave generan conversiones de ventas, en contraposición a las que sólo generan tráfico.

Según Gehl, es una buena idea “empezar con… entre 250 y 500 palabras y frases clave dirigidas a su mercado específico… Eso se considera una buena prueba”. No pujes demasiado; aún puedes conseguir muchas palabras por 10 y 15 céntimos. A partir de ahí, puedes calibrar qué dirección será la más ventajosa para ti.

3. Tienes correo- Ejecutar una campaña de correo electrónico inteligente

Si su empresa ha llevado a cabo alguna campaña de correo electrónico últimamente, es probable que se haya visto afectada por los nuevos cambios en las leyes de spam. La reciente represión de los spammers ha hecho cada vez más difícil que los correos de las empresas legítimas lleguen a las bandejas de entrada de sus clientes. Pero lo que la mayoría de los propietarios de eBiz no saben es que los grandes proveedores de servicios de correo electrónico (Yahoo, Hotmail, AOL, etc.) tienen lo que se llama “listas blancas”. Gehl aconseja: “Si usted va a esos sitios web, si es un vendedor de correo electrónico legítimo, puede pasar por un proceso con cada uno de esos sitios web para ser incluido en la lista blanca. Y una vez que estás en esa lista blanca, tu correo electrónico llega automáticamente a esa bandeja de entrada”.

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