La venta de información electrónica, el nuevo cambio de paradigma

Cree una propuesta sobre Asesor Fiscal Zaragoza en la que todos ganen, en la que un comprador quiera y solicite fácilmente información de su sitio web y le pague gustosamente por ella, todo por vía electrónica, incluso mientras usted duerme.

Usted puede crear una propuesta en la que un comprador quiere, y solicita fácilmente información de su sitio web, y felizmente le paga por ella, todo electrónicamente, ¡incluso mientras usted duerme!

La información es digital, normalmente en forma de libro electrónico (eBook). Una vez comprada, la transferencia de la información al cliente es digital (a través de Internet) e inmediata. Y la transferencia del dinero del cliente a su cuenta bancaria también es digital (a través de Paypal, Clickbank y otros) e inmediata. El cliente gana porque obtuvo la información que necesitaba, inmediatamente. Usted gana porque su cuenta bancaria creció, inmediatamente.

Tú creas la información y luego la posees (es tu activo). O puedes convertirte en un afiliado de otra persona que posee la información y que te ha dado permiso para promoverla y venderla. El coste de producción está relacionado principalmente con la cantidad de tiempo que se dedica al teclado para crear el producto digital original. A diferencia de los productos físicos y duros, como los que puedes sostener en la mano (por ejemplo, un libro encuadernado o una tostadora), el coste de reproducción de la información digital es esencialmente cero. Esto supone una gran ventaja, ya que se pueden vender copias idénticas del producto una y otra vez (su inventario es prácticamente ilimitado) con muy pocos gastos tanto de producción como de transporte de la información. Incluso el marketing y la promoción pueden realizarse a través de Internet, lo que requiere muy pocos gastos generales y continuos.

Existen herramientas económicas para captar las direcciones de correo electrónico de los clientes, crear, empaquetar y distribuir el producto informativo y cobrar al cliente. También puede contratar a otra persona para que se encargue de ello. Usted decide el producto de información que desea vender, decide el enfoque para hacerlo realidad y establece las reglas. Todo lo que tienes que hacer es pasar a la acción. Y puedes aprender de otros que lo han hecho con éxito. Aquí tienes una hoja de ruta para empezar:

1) Decide una idea valiosa que pueda representarse como contenido informativo. Investiga tu idea y comprueba si es tangible. Utiliza Internet para ver lo que otros han hecho y para hacerte una idea del potencial del mercado. Debe tener su propio producto informativo ÚNICO; ofrezca su propio sabor de contenido que la competencia no tiene (cree su propia Propuesta Única de Venta).

2) Crear el contenido informativo utilizando un procesador de textos.

3) Convierta el contenido en un libro electrónico (existen herramientas de software de bajo coste en Internet para realizar esta conversión).

4) Adquirir un nombre de dominio con la URL del sitio web en un servicio de alojamiento web de confianza.

5) Cree el contenido del sitio web usted mismo, o contrate a alguien para que lo haga.

6) Contrate un procesador de pagos para aceptar tarjetas de crédito y otros formatos de pago en línea a través de su sitio web.

7) Consiga tráfico para su sitio y capture los correos electrónicos de los interesados. Utilice un “contestador automático”.

8) Manténgase centrado, ponga pasión en su trabajo y pase a la acción.

9) A medida que gane dinero, mejore continuamente y añada valor a su producto informativo.

Este concepto de “finca virtual” proporciona un “cambio de paradigma”, una nueva perspectiva, para aquellos lo suficientemente inteligentes como para aprenderlo y aplicarlo.

Jim McCabe

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