Serpientes en el avión: El titular definitivo

Cuando se trata de la comercialización de artículos sobre Instalación Calefacción, todos buscamos el titular perfecto. Tiene que ser algo pegadizo. Quieres que sea único. Quieres que deje a la gente con ganas de leer tu artículo. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve tu artículo si la gente no lo pasa con ese todopoderoso enlace adjunto al final?

Intento constantemente encontrar nuevos y emocionantes puntos de vista sobre mis áreas de experiencia, así como nuevos titulares para que mis artículos sean transmitidos. Siempre estoy observando. Observo los titulares en las noticias, en el periódico y en las páginas de inicio de MSN y Yahoo. Luego, examino los que realmente me interesan.

Personalmente, también siento la necesidad de ver el Daily Show con Jon Stewart y programas informativos como “Best Week Ever” en VH1. Los veo únicamente para obtener ideas de negocio creativas, ¡de verdad!

Bueno, tal vez no sólo para los negocios. Tengo que admitir que tengo un poco de adicción a la cultura pop. Pero, en mi defensa, se puede aprender mucho de la cultura pop.

Entra… “Serpientes en el avión”.

¿Alguna vez has escuchado algo que te atraiga más? Es absolutamente brillante. No han hecho casi nada de marketing para esta película. Todo lo que tenemos es “Serpientes en el avión” y Sam Jackson. Sin embargo, aquí tenemos este gran éxito de culto incluso antes de que se haya estrenado. En serio, si no has oído hablar de esta película, créeme, pronto lo harás.

Hace unas semanas vi por primera vez un fragmento de esta película en “Best Week Ever”, y ahora está en todas partes en Internet.

Entonces, ¿qué tiene esto realmente que ver con la comercialización de artículos o simplemente estoy tratando de conseguir algo con “Serpientes en un avión” unido a mis enlaces? Sencillamente, ¡la respuesta es ambas cosas!

¡Tienes que darte cuenta de que encontrar analogías de la cultura pop con los principios empresariales sobre los que escribes puede impulsar tus enlaces enormemente! La gente quiere reimprimir y enlazar las historias que les llaman la atención porque esas son las mismas historias que conseguirán más tráfico en sus sitios a cambio.

Ahora bien, no estoy abogando por escribir artículos que no tengan absolutamente ningún valor de contenido o que no sean útiles de alguna manera para los lectores. De nuevo, créeme, dirijo un directorio de artículos, y no puedo decirte lo harto que estoy de los mismos artículos saturados de palabras clave sobre el acné, los programas de afiliación y cualquier otra palabra clave o esquemas para hacer dinero que estén de moda hoy en día.

La clave es que tienes que tomarte el tiempo para encontrar las analogías. Encuentre cómo puede relacionar el bebé de TomKat con su sitio… bueno, tal vez ese no sea un ejemplo fácil, ¡pero me entiende! Puedes producir cientos de artículos que se publicarán en toda la red, pero no conseguirás el respeto de los directorios de artículos, de los sitios con mayor rango de páginas y, lo que es más importante, de los clientes potenciales/clickers si no estás publicando material de calidad.

Ya sea “Snakes on a Plane” o TomKitten, lo que sea que quieras usar, sé creativo y tómate el tiempo para escribir artículos de calidad. A la larga, si tienes que elegir entre tener 1.000 artículos insípidos con tu nombre y enlaces adjuntos o 100 artículos impresionantes y pegadizos que la gente pasa y remite a otros, querrás tener los 100 mejores de la red.

Así que esta es tu tarea, apaga la CNN por un momento y guarda tu Wall Street Journal. Puede que descubras que unos momentos de Comedy Central o de la revista People pueden aumentar tus resultados. Si todavía no me crees, mira lo que has hecho en los últimos momentos. Acaba de leer este artículo completo. Gracias “¡Snakes on a Plane!”

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