Siete errores personales de marketing en Internet

Aquí hay siete ideas simples pero PODEROSAS de Neuromarketing para que usted reflexione. Esto te ayudará a ajustar tus estrategias de marketing… que tendrán un GRAN resultado en todo lo que vendes.

1. No dejes que la gente sepa nada de tu negocio. Se sentirán más cómodos si saben a quién están comprando. Publica una sección llamada “Sobre nosotros” en tu sitio web. Incluye la historia de tu negocio, el perfil de los empleados, la información de contacto, etc.

2. No hace que la gente se sienta segura cuando hace un pedido. Recuérdele a la gente que está haciendo un pedido a través de un servidor seguro. Dígales que no venderá su dirección de correo electrónico y que toda su información será confidencial.

3. No le digas a la gente que vuelva a visitarte. La gente no suele comprar la primera vez que te visita. Cuantas más veces visiten tu sitio, mayor será la probabilidad de que compren.

4. No inviertas en publicidad online. Sigue la regla de “la primera impresión es la última”. Tu anunciante es el que va a hacer marketing de tu lado incluso mientras estás durmiendo en una cama o fuera de vacaciones. Apuesta siempre por un anunciante económico y probado.

5. No hace que el texto de su anuncio sea atractivo. Su anuncio no es atento. El anuncio no atrae a su público objetivo. No pones testimonios o garantías.

6. No haces que tu sitio web parezca profesional. Su sitio web debe ser fácil de navegar. Los gráficos deben estar relacionados con el tema de su sitio web.

7. No pruebas y mejoras tu anuncio antes de ponerlo en línea. Tiene que probar y mejorar continuamente el texto de su anuncio para obtener el mayor índice de respuesta posible.

Ken John ayuda a los propietarios de pequeños sitios web personales a “hacer más con menos” para operar y comercializar sus pequeñas y crecientes empresas. Es el autor de Cómo hacer que su negocio funcione sin su presencia, y Marketing instantáneo para propietarios de sitios pequeños. Carter ofrece capítulos de libros GRATUITOS, y distribuye consejos gratuitos para la construcción de negocios en las respuestas de su Blog, que se publica dos veces al mes, y que está disponible en
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