Site Marketing– Cómo conseguir que los motores de búsqueda se fijen en su sitio

El primer paso para conseguir que su sitio web sea notado como Instalación Gas es tener un sitio que esté diseñado de una manera que sea amigable para los motores de búsqueda. A esto se le llama SEO (search engine optimized). Esto es principalmente una cuestión de diseño web. Asumiremos que usted está empezando con un sitio optimizado para los motores de búsqueda. Pero eso por sí solo no le dará a su sitio una clasificación alta.

Para conseguir que los motores de búsqueda se fijen en ti, tienes que entenderlos. El propósito de los motores de búsqueda es encontrar contenido de calidad – de eso se trata Internet. La información. Y cuanto más contenido (relacionado con las palabras clave más importantes de su sitio) tenga, más le gustará a los motores de búsqueda. Les gusta ver sitios que crecen con contenido de calidad a un ritmo constante. También les gusta ver una gran cantidad de enlaces de calidad de otros sitios en Internet que van a su sitio.

Aquí es donde entra en juego el marketing de artículos. Digamos que usted tiene un sitio web que vende cámaras. En primer lugar, le gustaría ampliar su sitio más allá de varias páginas. Podría hacerlo añadiendo muchos productos relacionados. O podrías hacer una reseña de productos. Si no quieres hacerlo tú mismo, busca artículos gratuitos que revisen productos por ti. Podrías añadir otros artículos gratuitos relacionados, como por ejemplo cómo utilizar el producto, dónde mostrar las fotos, etc. Tal vez puedas crear un blog sobre el tema. Los blogs son excelentes para la promoción porque se actualizan constantemente con material fresco.

¿De dónde se obtiene todo este material fresco? De los directorios de artículos y los servidores de listas de artículos. Debido a la creciente necesidad de la gente de encontrar y enviar artículos, el número de sitios de directorios de artículos está aumentando.

Usted puede aprovechar este hecho. Puedes escribir un artículo sobre el tema de tu sitio web (o tomar el material de lo que ya has escrito para tu sitio web). Por ejemplo, cómo encontrar una cámara de calidad o cómo hacer buenas fotos. A continuación, envíe este artículo a los directorios de artículos. Me gusta añadir personalmente mis artículos a un nuevo directorio cada día. Al hacer esto, ahora tienes enlaces en todo Internet que conducen a tu sitio – enlaces desde el directorio de artículos, así como enlaces de todos los que publican tu artículo de forma gratuita en su sitio web, ezine o blog.

El marketing de artículos se considera ahora el método de elección para el marketing web. Es la mejor manera de conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y de dirigir el tráfico a su sitio web.

Lleva algo de tiempo y esfuerzo encontrar y/o escribir y enviar artículos, pero es gratis. También puede pagar a un servicio de presentación para que envíe sus artículos a más directorios de los que tendría tiempo de hacer usted mismo. Así pues, empiece a pensar en “contenido” si quiere que los motores de búsqueda se fijen en usted.

Este artículo puede copiarse libremente siempre que no se modifique y que la caja de recursos acompañe al artículo, junto con los hipervínculos que funcionan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *