Optimización de motores de búsqueda: ¿SEO de sombrero negro o de sombrero blanco?

Si usted está buscando alrededor de una empresa de optimización de motores de búsqueda para llevar a cabo algunos trabajos de SEO en su sitio web de abogado laboralista zaragoza, a continuación, asegúrese de elegir el sombrero de color adecuado. Hay un gran número de empresas que adoptan un enfoque rápido y poco ético para SEO, conocido como sombrero negro SEO, mientras que hay un número más pequeño o empresas que implementan el trabajo de SEO ética, conocida como sombrero blanco SEO. La clave para elegir el color correcto, que obviamente es el blanco, es la siguiente…

Antes de pensar en contratar a una empresa de optimización de motores de búsqueda, lo primero es buscar y ver lo que hay en el mercado. Los mismos principios se aplicarían si usted fuera a comprar un nuevo ordenador. Se mirarían unos cuantos modelos, los precios y lo que ofrece cada modelo. Si una empresa de SEO le ofrece un servicio que le garantice las mejores posiciones, es muy probable que esté usando un sombrero negro. Ninguna empresa de SEO puede garantizar las mejores posiciones, ya que no tienen control directo sobre los motores de búsqueda y sus algoritmos de clasificación. Sin embargo, pueden mencionar que los primeros puestos son altamente alcanzables debido a su éxito anterior con otros clientes.

Asegúrese de mirar la página de la cartera de la empresa (si tiene una en su sitio web o simplemente pregúnteles) y realice una investigación sobre sus clientes. Esto puede hacerse mirando el rendimiento del sitio web del cliente dentro de los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas para las que han sido optimizadas. Otra buena idea sería escribir un correo electrónico de cortesía al cliente pidiéndole una referencia sobre la empresa de SEO que ha utilizado para optimizar su sitio web.

El dato más importante de una empresa de SEO de sombrero negro es la forma en que describen sus servicios. Si una empresa no puede entrar en detalles sobre cómo llevan a cabo su trabajo (lo que significa que son muy vagos), y esto implica justificar cada paso de su trabajo, entonces sería mejor evitar sus servicios. Una empresa de SEO adecuada estará más que feliz de explicar sus servicios en detalle y justificar sus razones para utilizar tales técnicas. Si no puede entender tranquilamente las técnicas que utilizan, asegúrese de investigar en Internet y leer artículos sobre SEO que expliquen cada técnica. Si encuentra que su trabajo se ajusta a las líneas de su investigación y que todo es ético, entonces es una empresa que debe poner en su lista.

Un último punto a mencionar, una empresa debe hacer hincapié en la frase “la paciencia es la clave del éxito con el SEO”. Si una empresa afirma que puede conseguir resultados muy rápidamente, entonces es el momento de empezar a correr. En teoría, el SEO que se lleva a cabo correctamente en un sitio web llevará tiempo hasta que los resultados empiecen a verse (en la mayoría de los casos de 3 a 6 meses, pero podría ser más largo).

¿Le gustaría saber lo que podría pasarle a su sitio web si contrata a una empresa de SEO de sombrero negro, independientemente de lo grande o pequeño que sea su sitio web en términos de reconocimiento de marca? Un ejemplo sería la historia del sitio web alemán de BMW. Contrataron a una empresa de SEO de sombrero negro para llevar a cabo algunos trabajos en su sitio web y eso dio lugar a que su sitio fuera expulsado de las clasificaciones de Google. Por lo tanto, lo mejor es investigar sobre el SEO leyendo artículos como éste y cuestionar el enfoque de una empresa sobre la optimización de los motores de búsqueda. Esto asegurará que usted ha seleccionado el sombrero blanco limpio y que su sitio web no será empañado del negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *