Optimización de motores de búsqueda: los conceptos básicos para aumentar el tráfico del sitio web

La optimización de los motores de búsqueda es vital si quieres que tu sitio web de asesoría fiscal zaragoza aparezca en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Tendrá que diseñar y escribir sus páginas no sólo para el cliente, sino también para las arañas y rastreadores de los motores de búsqueda. No tiene por qué ser difícil y no tiene que hacer que se tire de los pelos por la frustración. Siguiendo algunos consejos sobre cómo escribir sus páginas, encontrará el éxito con su sitio web.

Uno de los primeros errores que la mayoría de la gente comete al diseñar un sitio web es que piensan en todo el sitio web. No se concentre en todo el sitio. En su lugar, cree su página de aterrizaje con sólo esa página en mente. El resto del diseño vendrá después. A continuación, reduzca su lista de palabras clave a frases clave. Asegúrese de que son frases de palabras clave muy específicas. Por ejemplo, si vende aceite de motor, su frase clave sería aceite de motor y no sólo aceite. Recuerde que la gente, al buscar su sitio web en los motores de búsqueda, buscará frases generales, y no sólo palabras clave. Un buen lugar para obtener ideas de frases clave es http://www.overture.com. Hay muchas allí, así que asegúrese de comprobarlo.

Una vez que haya elegido la frase que va a utilizar, póngala en un motor de búsqueda y vea lo que aparece. Esta es una forma honesta de comprobar su competencia y de obtener una visión real de cómo funcionan sus palabras clave. Es posible que descubra que sus palabras clave son muy populares, y tendrá que rehacer sus frases. Dirigirse a una palabra clave que no es muy buscada podría llevarle a frases de palabras clave en nichos de mercado. Se han construido fortunas de nichos de mercado en la comunidad de Internet.

A continuación, usted querrá mirar sus etiquetas meta. Las etiquetas son el código html que enumera las diferentes palabras en relación con su producto en la página web. Los motores de búsqueda buscan principalmente etiquetas descriptivas que le digan al motor y al visitante de qué trata la página web. Si no hay etiquetas, utilizará otras formas de buscar información, como en una página de caché de los directorios. Cuando configure su frase de palabras clave, inclúyala dos veces y hágala también una etiqueta de título en la que se pueda hacer clic. Tendrá que describir la información de su página con las palabras clave. Sea creativo en la descripción. A los motores de búsqueda les gusta la versatilidad hasta cierto punto. Un aspecto importante que tendrá que utilizar no sólo sus frases de palabras clave Meta, pero algunos sub palabras clave que son relevantes para su sitio. No abuse de las frases de palabras clave porque le perjudicará con ciertos motores – su sitio será realmente penalizado, y caerá en el ranking de los motores de búsqueda. Asegúrese de utilizar una etiqueta de cabecera. Ciertos motores de búsqueda utilizan mucho estas etiquetas para calificar el valor de su sitio. Cuando escriba su página, utilice su frase o frases principales de palabras clave desde el principio. Una buena inclusión sería dos veces en el primer párrafo. Cualquier otro tipo de información sobre su sitio debe incluir también su frase de palabras clave.

Sin embargo, no piense que eso es todo lo que tendrá que hacer. Tendrá que conseguir que otros se fijen en su sitio web. Siga utilizando su frase o frases de palabras clave en cualquier texto de la página. Por ejemplo, si usted tiene un blog establecido en su sitio; utilizar la frase de palabras clave en su etiqueta Meta sobre el blog web. Es posible que tenga que enviar su página web a los motores de búsqueda. A veces los motores no recogen un sitio con las arañas y rastreadores. De hecho, es posible que tenga que rediseñar su sitio con nuevas etiquetas Meta, y frases de palabras clave y subpalabras clave dirigidas. Pero no se apresure a hacerlo. Primero, averigüe si los motores de búsqueda recogen su página. Por lo general, bastan 2 ó 3 semanas para ver si ha ocurrido. Si no es así, rehaga las palabras de su sitio para poder subir al menos a las dos primeras páginas de cualquier motor de búsqueda.

La clave es permanecer paciente y seguir las reglas siempre cambiantes de la optimización de motores de búsqueda SEO. Le llevará tiempo y desarrollar su confianza en sus habilidades. Al final, se alegrará de haber aprendido esta valiosa técnica y pasará a construir sitios mejorados y afinados.

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